Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Masters 1000 de Shanghai: Zverev y Medvedev ganaron y jugarán la final

Alexander Zverev (6º en el ranking mundial) y Daniil Medvedev (4º) se clasificaron a la final del Masters 1.000 de Shanghai. El alemán superó al italiano Matteo Berrettini (13º), mientras que el ruso eliminó al griego Stefanos Tsitsipas (7º).

El germano se impuso por 6-3 y 6-4 en poco más de una hora de juego, en tanto que su rival de mañana se llevó la victoria por 7-6 (5) y 7-5 en 99 minutos. El historial entre ambos en el circuito profesional registra cuatro antecedentes (todos para el oriundo de Hamburgo), aunque esta será la primera definición.

El europeo conquistó 11 títulos en su carrera (uno solo este año) y buscará su cuarto Masters 1.000. En tanto, Medvedev levantó seis trofeos (tres de ellos en la actual temporada) y con 58 victorias es el tenista que más partidos ganó en 2019 (supera por 10 a Novak Djokovic y Rafael Nadal).

El gran presente del ruso le permitió asegurar su lugar en el Masters de Londres, donde además del serbio y el español también dirán presente Roger Federer, Dominic Thiem y Tsitsipas. Es decir que solo faltan dos representantes para el certamen que se desarrollará entre el 10 y el 17 de noviembre.

de a las

Además en esta categoría