Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Marcelo Gallardo: “Es para valorar estar en dos semifinales”

Después de la clasificación de River a las semifinales de la Copa Argentina tras vencer a Almagro, Marcelo Gallardo analizó el encuentro en TyC Sports y habló sobre el exigente momento que atraviesa el equipo.

“Había que aplicar la diferencia, porque más allá de sentirnos claramente superiores al rival (al partido) había que jugarlo, esta Copa Argentina siempre ha generado sorpresas a lo largo de su historia, así que no queríamos pasar por ese momento y tomarlo con seriedad, jugarlo como lo jugamos, con decisión. Hacer un partido correcto para arriba nos permitió ganar con facilidad “, sostuvo.

Más tarde, el Muñeco se ufanó: “Es muy importante y es para valorar claramente, estar en dos semifinales de las Copas que estamos jugando es algo muy positivo para nosotros, estaba dentro de los objetivos y veremos si nos da de acá a lo que queda del año para poder concretarlo “.

“Volver a conformar un equipo que nos sigue representando y la manera que juega, nos hace sentir muy orgullosos a todos los hinchas de River. Ya no tengo palabras para agradecer tanto afecto en cada partido y el día a día. Solo me interesa que el equipo los siga representando y para mí es un orgullo total”, agradeció a la gente.

Además, el entrenador reflexionó en conferencia: “Me estoy tomando un poco más de tiempo para disfrutar, cuando veo al equipo jugar como juega, me siento muy confortable. Es verdad que cada momento es muy fugaz y ya hay que pensar en el próximo partido. Siempre digo que el día de mañana, cuando me salga del lugar del que estoy, disfrutaré de otra manera lo que pasó en estos años “.

de a las

Además en esta categoría