Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Mañana el gobernador Schiaretti visita nuevamente Villa María

El intendente Martín Gill recibirá mañana al gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, quien nuevamente arribará a Villa María para encabezar a las 10:30 horas un acto que se realizará en el Parque Industrial y Tecnológico de la ciudad, en la sede de Acabio, empresa que llevará a cabo una importante inversión para el fortalecimiento de la producción de biocombustibles.

 

Precisamente ese será uno de los ejes de la actividad del mandatario provincial antes del mediodía, donde según adelantó Gill, habrá “anuncios muy importantes vinculados a lo que es una de las empresas de las que estamos orgullosos, y que mañana va a dar un paso muy significativo para profundizar esta línea de trabajo e industria, aún en un contexto difícil, generando más inversión y más puestos laborales, además de un producto de altísimo valor agregado”.

 

Además, el gobernador y el intendente suscribirán, en el mismo predio industrial, un convenio mediante el cual el Gobierno de Córdoba se compromete a subsidiar el transporte público de pasajeros en la ciudad. Al respecto, Gill expresó que “frente a la política de restricción de subsidios al transporte que se ha generado a partir del último presupuesto nacional, la Provincia ha convocado una mesa de trabajo y ha decidido llevar adelante una política de subsidios para evitar que el costo de un pasaje se traslade al usuario, manteniendo el concepto de servicio público con un precio razonable, para una población que tiene cada vez menor capacidad adquisitiva”.

 

El intendente también afirmó que la quita de subsidios programada por el Gobierno nacional “iba a condenar al transporte público urbano en localidades como la nuestra, a un costo impagable o a la desaparición, con la consiguiente eliminación de puestos de trabajo”. Y valoró que la decisión de Schiaretti permite garantizar el servicio.

29 de noviembre, 2018 a las 10:19 pm