Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Major League Soccer: Portland Timbers venció en la final a Orlando City por 2 a 1 y se consagró campeón

Portland Timbers, de la mano de los argentinos Diego Valeri y Sebastián Blanco, se consagró campeón de la MLS al derrotar por 2-1 en la final al local Orlando City, en la “burbuja” que se montó en Orlando para disputar el campeonato en medio de la pandemia del coronavirus. Tomás Conechny estuvo en el banco (no tuvo minutos en el torneo).

Larrys Mabiala abrió el marcador a los 27 minutos para Portland: conectó de cabeza un centro preciso de Valeri y puso el 1-0. Sin embargo, a los 39, el uruguayo Mauricio Pereyra puso el empate parcial.

A los 20 del segundo tiempo, Dario Zuparic aprovechó un rebote en el área chica y le devolvió la ventaja a los Timbers, que finalmente sostuvieron la diferencia y se coronaron campeones.

Para Valeri, este es el segundo torneo con Portland Timbers: había conseguido la Copa MLS en 2015. Por su parte, es el primer campeonato en Estados Unidos para Blanco.

El equipo de Portland, liderado por los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri, finalizó primero en su grupo y en la fase eliminatoria dejó en el camino a Cincinnati, New York City y Philadelphia Union con aportes goleadores de los exjugadores de Lanús, que marcaron tres y dos tantos, respectivamente.

de a las

Además en esta categoría