Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Llega el camión del Renaper y se podrá tramitar DNI y Pasaporte en el Recorrido Peñero

Desde el 7 al 11 de febrero, los vecinos y visitantes que lleguen a la ciudad para disfrutar del 53º Festival Internacional de Peñas y del Recorrido Peñero, podrán también gestionar su DNI y Pasaporte de manera sencilla y rápida en el camión del Registro Nacional de las Personas (Renaper) que estará presente en inmediaciones del Anfiteatro Municipal.

El secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Eduardo Rodríguez, anunció la llegada del vehículo, que se da en el marco de la Campaña de Documentación Verano 2020 que lleva adelante el Ministerio del Interior de la Nación.

Rodríguez explicó que en el “camión fábrica”, los vecinos no sólo podrán realizar el trámite de las documentaciones, sino que podrán retirar el carnet a las dos horas de haberlo gestionado. También precisó que la atención se realizará de 18:00 a 02:00 horas.

De esta manera, quienes deseen renovar o tramitar el DNI o Pasaporte, deberán acercarse al vehículo que estará ubicado en la intersección de calles Elpidio González y Santiago Balerdi, para sacar el turno, realizar el trámite y luego regresar para llevarse el documento.

Cabe destacar que, en caso de gestionar documentaciones de menores de edad, deberán acercarse con el original de la partida de nacimiento, según indica el Renaper.

Para conocer costos y todos los requisitos necesarios para la tramitación, se pueden consultar ingresando a la página web www.argentina.gob.ar/interior/dni

de a las

Además en esta categoría