Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Liga Nacional de Básquet: Sebastián Ginóbili es el nuevo entrenador de Instituto de Córdoba

Sebastián Ginóbili se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Instituto de Córdoba para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El ex director técnico de Bahía Basket firmó el vínculo con el último subcampeón de la competencia por dos años (2019-2020 y 2020-2021). El club afrontará la Liga de Las Américas (LdA) tras caer por 4 a 3 con San Lorenzo de Almagro en la final.

“Junto a él, empieza la segunda parte del proyecto en donde los pibes de la cantera albirroja tendrán rodaje mientras que la primera parte fue para afianzarse en la categoría lográndolo con creces”, comunicó la institución cordobesa en el anuncio oficial.

Ginóbili estuvo al frente de Bahía Basket durante seis temporadas, donde dirigió 311 partidos y obtuvo un récord de 146 triunfos y 166 derrotas. En el conjunto bahiense obtuvo el subcampeonato en la Liga Sudamericana 2016 y en la Liga de las Américas 2017. La llegada de Ginóbili se dio por la salida de Facundo Müller, quien estuvo a cargo del plantel de “La Gloria” por dos años.

Fuente: Télam

de a las

Además en esta categoría