Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Liga de Voley Argentina: Obras de San Juan logró una colosal victoria sobre Bolívar por 3 a 2 y emparejó la final 1 a 1

Obras de San Juan venció hoy como visitante a Bolívar por 3 a 2 (25-23, 13-25, 29-27, 21-25 y 15-13) en el segundo partido de la final de la Liga Argentina de clubes de vóleibol, al mejor de cinco, y empató la serie a uno en el estadio República de Venezuela.

El equipo sanjuanino, que juega su primera definición sobre 19 participaciones, se impuso en un partido parejo, a excepción del segundo set, que resultó vibrante hasta el final.

Bolívar se puso en ventaja en el inicio de las finales, el jueves por la noche, con una victoria en su tierra por 3 a 0. El equipo del conductor y empresario Marcelo Tinelli busca convertirse en el más ganador de la Liga Nacional, ya que obtuvo siete títulos en las 17 temporadas que jugó, misma cantidad de campeonatos que ostenta UPCN de San Juan, eliminado en las semifinales por Obras.

Bolívar y Obras fueron primero y segundo en la fase regular de la Liga y además consiguieron otros trofeos. El ‘Celeste’ ganó la primera edición de la Copa Libertadores, mientras que el ‘Obrero’ sanjuanino se consagró campeón de la Copa ACLAV 2019.

El tercer encuentro de la serie final está programado para el jueves 18, a las 21, en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. En los condicionales, el cuarto juego será el sábado 20 (en San Juan), y en caso de requerir un quinto, se jugará en Bolívar el jueves 25 de abril.

Fuente: Télam.

de a las

Además en esta categoría