Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Liga de Portugal: Porto logró una trabajosa victoria en su visita a Pacos de Ferreira por 1 a 0 y sacó más ventaja en la cima

Porto, con el arquero argentino Agustín Marchesín (ex Lanús y América de México), venció hoy como visitante a Pacos de Ferreira por 1-0 y se consolidó en la punta de la Primera Liga del fútbol portugués, en uno de los tres partidos que cerraron la 29na jornada del torneo.

El gol de la conquista del equipo de la ciudad de Oporto lo convirtió el defensor congoleño Chancel Mbemba a los 7 minutos de iniciado el cotejo, lo que le permitió llegar a las 70 unidades y despegarse de su inmediato perseguidor, Benfica (está detrás del entrenador argentino, Mauricio Pochettino), que hoy perdió su encuentro con Marítimo.

=Posiciones=

Porto, 70 puntos; Benfica, 64; Sporting, 52; Braga, 50; Famalicao, 45; Rio Ave, 44; Vitoria Guimaraes, 40; Moreirense, Boavista y Santa Clara, 38; Gil Vicente, 33; Marítimo y Pacos Ferreira, 31; Vitoria Setúbal y Balenenses, 30; Tondela, 29; Portimonense, 24 y Deportivo Aves, 14. (Télam)

de a las

Además en esta categoría