Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Liga de Italia: Roma superó como visitante al Torino por 3 a 2 y se mantuvo en el quinto lugar

Roma añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Torino, al que se impuso 3-2 este miércoles en el Stadio Olimpico di Torino. Con este buen resultado, el conjunto romano es quinto, mientras que Torino es decimosexto al terminar el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol de Álex Berenguer en el minuto 14. No obstante, AS Roma puso las tablas poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Džeko a los 16 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto romano, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 2-1 con un gol de Smalling a los 24 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 2-1.

Después de la pausa llegó el gol para el equipo visitante, que puso más tierra de por medio mediante un tanto desde el punto de penalti de Diawara en el minuto 61. Pero posteriormente Torino a los 66 minutos recortó distancias gracias al acierto de cara a portería de Singo, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Torino dio entrada a DjidjiBelottiAina y Adopo por LyancoAnsaldiÁlex Berenguer y Singo, mientras que Roma dio entrada a ZappacostaIbañezZanioloVeretout y Perotti por SpinazzolaBruno PeresPérezCristante y Mkhitaryan.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Lyanco y Meïté por parte del equipo local y a PérezMancini y Zaniolo por parte del equipo romano.

Con 67 puntos, el equipo de Paulo Fonseca se ubicó en el quinto puesto de la tabla, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Moreno Longo se situó en decimosexta posición con 39 puntos al término del partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo turinés lo hará contra Bolonia, mientras que AS Roma se enfrentará a Juventus.

de a las

Además en esta categoría