Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Liga de Italia: Milan se hizo fuerte de local y logró una buena victoria sobre Roma por 2 a 0

Milan ganó 2-0 contra Roma durante el encuentro celebrado este domingo en el San SiroAC Milan llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer fuera de casa por 4-1 a US Lecce. Por parte del equipo visitante, AS Roma ganó a Sampdoria en casa por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Cagliari por 4-3 y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el conjunto rojinegro es séptimo al finalizar el partido, mientras que Roma es quinta.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para AC Milan, que estrenó el luminoso con un gol de Rebić a los 76 minutos. Anotó de nuevo el equipo rojinegro, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de pena máxima de Çalhanoğlu justo antes del pitido final, en concreto en el 89. Finalmente, el duelo acabó con un 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Milan de Stefano Pioli relevó a SaelemaekersPaquetá y Rafael Leão por CastillejoBonaventura y Rebić, mientras que el técnico de RomaPaulo Fonseca, ordenó la entrada de PérezPerottiKalinićPastore y Diawara para suplir a KluivertMkhitaryanDžekoCristante y Lorenzo Pellegrini.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Castillejo y Rebić y por parte de los visitantes para Lorenzo Pellegrini y Veretout.

Con 42 puntos, AC Milan de Stefano Pioli se ubicó en el séptimo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Paulo Fonseca se situó en quinto puesto con 48 puntos, en puesto de acceso a Europa League.

En la siguiente jornada de la competición AC Milan jugará contra SPAL a domicilio, mientras que AS Roma se enfrentará en su feudo contra Udinese.

de a las

Además en esta categoría