Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Liga de Italia: Juventus logró una gran victoria en el Olímpico sobre la Roma por 2 a 1 y recuperó la cima en soledad

Después del empate de Inter frente a Atalanta, Juventus sabía que una victoria en su visita a Roma le iba a permitir terminar la primera parte del campeonato como único puntero y lo consiguió.

Con una ráfaga en el arranque del encuentro correspondiente a la 19° fecha y orden en el final para aguantar al local, la Vecchia Signora se impuso por 2-1 en el estadio Olímpico.

Paulo Dybala fue titular en Juventus e importante en el inicio, debido a que ejecutó el tiro libre que terminó en el gol de Merih Demiral a los tres minutos y, luego, le cometieron el penal que transformó en gol Cristiano Ronaldo a los 10.

El otro argentino titular fue Diego Perotti, quien se encargó de ponerle suspenso al encuentro a los 23 del complemento por intermedio de otro penal.

Juventus, que desde los 25 del segundo tiempo tuvo a Gonzalo Higuaín por Dybala, alcanzó con la victoria los 48 puntos y le sacó dos al Inter Tercero, con un partido menos, está Lazio con 42 y Roma está un escalón por debajo con 35 junto al Atalanta.

de a las

Además en esta categoría