Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Liga de Italia: Juventus, con el tercer gol seguido de Paulo Dybala, venció al Genoa por 3 a 1 y sigue firme en lo más alto

A la Juventus no le pesó la presión del triunfo de la Lazio. La Vecchia se impuso por 3-1 en su visita al Genoa, con goles de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, y mantiene su diferencia de cuatro puntos con el escolta, cuando faltan 9 fechas por jugarse en la Serie A de Italia. Gonzalo Higuaín ingresó a 15 del final del partido.

La visita dominó durante la primera mitad, pero no logró concretar en ninguna de las oportunidades que tuvieron. Recién a los cuatro minutos del segundo tiempo pudieron ponerse en ventaja. El delantero cordobés tuvo una gran jugada individual dentro del área: se sacó de encima a dos rivales y definió contra el palo lejano del arquero, para marcar el primero del encuentro. Fue su tercer gol consecutivo.

Pocos minutos después, Ronaldo convirtió un golazo: arrancó desde cerca de mitad de cancha, se acercó hasta pocos metros antes del área y disparó un bombazo inatajable para el arquero del Genoa.

A los 27 minutos, Juventus consiguió el tercero, con otro golazo: Douglas Costa remató de media distancia, sobre el borde del área, y la colocó en el ángulo, para poner el 3-0. Poco después, Andrea Pinamonti aprovechó una distracción de la visita y marcó el 3-1. En el medio, Gonzalo Higuaín había ingresado por Ronaldo.

Con este triunfo, la Juve se mantiene en lo más alto de la Serie A, con 72 unidades, a cuatro puntos de la Lazio, su perseguidor inmediato. Ahora, la Vecchia Signora afrontará el derby ante Torino, el próximo sábado desde las 12.15.

de a las

Además en esta categoría