Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Liga de Italia: Fiorentina, con un triplete de Federico Chiesa, aplastó al Bologna por 4 a 0

Federico Chiesa que convirtió un Hat-Trick (2′ 2T, 7′ 2T y 43′ 2T) y Nikola Milenkovic (28′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Federico Chiesa. El delantero de Fiorentina convirtió 3 goles y pateó 6 veces al arco ante Bologna.

Por otro lado fue clave Nikola Milenkovic. El defensor de Fiorentina fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Al minuto 90 del segundo tiempo, el defensor de Bologna Stefano Denswil dejó en ridículo con un estupendo caño a Alfred Duncan, volante de Fiorentina.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rachid Ghezzal, Gabriele Corbo y Dalbert Henrique.

El entrenador de Fiorentina, Giuseppe Iachini, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Pietro Terracciano en el arco; Nikola Milenkovic, Germán Pezzella y Martín Cáceres en la línea defensiva; Lorenzo Venuti, Erick Pulgar, Gaetano Castrovilli y Dalbert Henrique en el medio; y Rachid Ghezzal, Patrick Cutrone y Federico Chiesa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Ibrahima Mbaye, Gabriele Corbo, Danilo, Stefano Denswil en defensa; Gary Medel, Nicolás Domínguez, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano y Nicola Sansone en la mitad de cancha; y Musa Barrow en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Fiorentina visitará a SPAL en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Torino en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el décimo puesto con 46 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

de a las

Además en esta categoría