Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Liga de España: Villarreal derrotó al Valencia por 2 a 0, sumó el cuarto triunfo en cinco partidos y se situó a tres puntos de la zona de Champions

Villarreal ganó 2-0 contra Valencia durante el partido disputado este domingo en el Estadio de la CerámicaVillarreal quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 2-2 en el último partido celebrado frente a Sevilla. En el lado de los visitantes, Valencia perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Eibar. Con esta derrota el equipo valenciano se situó en octava posición tras la finalización del partido, mientras que Villarreal es quinto.

El primer equipo en anotar fue el equipo villarrealense, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Alcácer a los 14 minutos. Tras una nueva jugada creció el marcador del conjunto local con un gol de Gerard Moreno al borde del final, en el 44. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Villarreal dio entrada a BrunoMoi GómezMorlanesBacca y Ontiveros por IborraGerard MorenoCazorlaAlcácer y Chukwueze, mientras que Valencia dio entrada a Jaume CostaGuedesKondogbiaKang-In Lee y Gameiro por GayàFerran TorresParejoSoler y Rodrigo.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo valenciano. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Guillamón y Jaume Costa.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 32, Villarreal se posicionó como quinto clasificado, en plaza de acceso a Europa League, mientras que Valencia es octavo.

El próximo compromiso de LaLiga para Villarreal es contra Real Betis, mientras que Valencia se enfrentará a Athletic.

de a las

Además en esta categoría