Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Liga de España: Sevilla fue contundente, goleó al Leganés por 3 a 0 y se mantuvo en zona de Champions

Sevilla firmó una actuación sobresaliente tras golear a Leganés durante el partido celebrado en el Municipal de Butarque este martes, el cual concluyó con un resultado de 3-0. Leganés llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Osasuna por un marcador de 2-1. En el lado de los visitantes, Sevilla cosechó un empate a uno frente a Real Valladolid, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. Con este resultado, el conjunto madrileño es decimonoveno, mientras que Sevilla es cuarto tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto sevillano, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Torres en el minuto 23. Posteriormente marcó en el minuto 35 Sevilla gracias a otro gol de Torres, que lograba de esta manera un doblete, finalizando la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto visitante, que puso más tierra de por medio con un gol de Munir en el minuto 82, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 3-0.

El técnico de LeganésJavier Aguirre, dio entrada al campo a AwaziemAssaléRubén PérezRuibal y Manu Garrido en sustitución de OmeruoRecioRoque MesaAvilés y Bryan Gil, mientras que por parte de SevillaJulen Lopetegui sustituyó a BanegaFernandoMunirDe Jong y Sergi Gómez por SusoJoan JordánTorresEn-Nesyri y Navas.

El árbitro del encuentro mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, AmadouRoque MesaRosales y Manu Garrido del equipo local y KoundeGudelj y Joan Jordán del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio Sevilla ocupó el cuarto lugar con 57 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que  Leganés se situó en decimonoveno puesto con 25 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en LaLiga: Leganés tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Espanyol a domicilio, mientras que Sevilla jugará contra en su feudo Eibar.

de a las

Además en esta categoría