Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Liga de España: Mallorca vapuleó al Celta de Vigo por un inapelable 5 a 1 y sueña con la salvación

Mallorca consolidó una gran victoria después de golear 5-1 a Celta durante el encuentro celebrado en el Visit Mallora Estadi este martes. Mallorca afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Athletic por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, Celta cosechó un empate a dos frente a Barcelona, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del partido, el conjunto mallorquin es decimoctavo, mientras que Celta es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para Mallorca, que inauguró el luminoso con un gol desde el punto de penalti de Budimir en el minuto 13. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo mallorquin, aumentando distancias por medio de un tanto de Cucho en el minuto 27. Posteriormente anotó el conjunto local con un tanto de Pozo cerca de la conclusión, en el 41. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 3-0.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Celta, que se aproximó en el marcador a través de un gol de penalti de Iago Aspas instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 50. Pero posteriormente el equipo local se distanció poniendo el 4-1 gracias a otro gol de Budimir, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 52. Sumó de nuevo el equipo mallorquin, que aumentó diferencias estableciendo el 5-1 mediante un tanto de Salva Sevilla en el minuto 60, acabando el partido con el marcador de 5-1.

En el capítulo de los cambios, Mallorca de Vicente Moreno relevó a Fran GámezFebasChavarríaTrajkovski y Lago Junior por LumorDani RodríguezBudimirSalva Sevilla y Kubo, mientras que el técnico de CeltaFran Escribá, ordenó la entrada de NolitoSmolovBrais MéndezToro Fernández y Aidoo para suplir a SuárezYokuşluSanti MinaKevin y Rafinha.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Budimir y Fran Gámez, de Mallorca y dos a Toro Fernández y Murillo de Celta.

Con esta victoria, el equipo de Vicente Moreno ocupó el decimoctavo puesto con 29 puntos, en posición de descenso a Segunda División, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Fran Escribá se situó en decimoséptimo puesto con 34 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en LaLiga: Celta tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Real Betis en casa, mientras que Mallorca jugará contra fuera de casa Atlético de Madrid.

de a las

Además en esta categoría