Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Liga de España: Cádiz dio el batacazo, venció como visitante al Real Madrid por 1 a 0 y es uno de los sorprendentes líderes

Cádiz añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Madrid, al que se impuso 1-0 este sábado en el Alfredo di StéfanoReal Madrid llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Levante a domicilio (2-0) y el otro frente a Real Valladolid en su estadio (1-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Cádiz cosechó un empate a uno frente a Granada, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de LaLiga, mientras que Cádiz ocupó el segundo lugar al concluir el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para Cádiz, que estrenó el luminoso con un tanto de Anthony Lozano en el minuto 16. Con este 1-0 acabó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 1-0.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Madrid entraron desde el banco de suplentes Eder MilitaoCasemiroFederico ValverdeMarco Asensio y Luka Jovic en sustitución de Sergio RamosLuka ModricIscoLucas Vázquez y Toni Kroos, mientras que los cambios por parte de Cádiz fueron Filip MalbasicGarridoÁlvaro GiménezAugusto Fernández y Jair Izquierdo, que entraron por Anthony LozanoJosé MariÁlvaro NegredoÁlex y Jens Jonsson.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Sergio Ramos y Eder Militao.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 10 puntos y se colocaron en primera (Real Madrid) y segunda posición (Cádiz).

La próxima jornada Real Madrid se medirá con Barcelona, mientras que el conjunto gaditano disputará su partido frente a Villarreal.

de a las

Además en esta categoría