Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Liga de España: Barcelona doblegó a la Real Sociedad por 2 a 1 en el Camp Nou y dio un paso más rumbo al título

El Barcelona derrotó 2-1 en el Camp Nou a la Real Sociedad por la fecha 33 de la La Liga de España y dio un paso más hacia el título. Lionel Messi fue titular en el equipo local, mientras que Gerónimo Rulli atajó para la visita.

El conjunto Blaugrana tuvo el dominio del juego desde el comienzo, pero recién pudo abrir el marcador a los 45 minutos de la primera mitad, a través de Clement Lenglet, tras un centro de Ousmane Dembelé.

En el complemento, pasado el cuarto de hora de juego, Juanmi sorprendió a todos e igualó el encuentro tras un excelente pase de Mikel Merino.

Sin embargo, el tanto del equipo de San Sebastián hizo reaccionar al Barcelona y dos minutos después se puso en ventaja nuevamente con un lindo gol de Jordi Alba. El lateral izquierdo se metió en el área y, con su pierna derecha tras pase de La Pulga, puso la pelota contra un palo.

Fue final 2-1 y el Barça suma 77 puntos, 9 más que el Atlético Madrid (68) y quedan 15 en juego. Todo parece indicar que el título no se le escapará a Lionel Messi y compañía.

de a las

Además en esta categoría