Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Liga de España: Atlético Madrid, con goles de Suárez y Carrasco, se impuso en Vigo al Celta por 2 a 0

Atlético sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Celta este sábado en el Municipal de BalaidosCelta afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Osasuna por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, Atlético de Madrid cosechó un empate a cero frente a Villarreal, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto vigués es decimotercero, mientras que Atlético es cuarto al finalizar el partido.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto atlético, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un gol de Luis Suárez en el minuto 6, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo visitante, que aumentó la distancia en el marcador con un gol de Yannick Carrasco poco antes del final, concretamente en el 90. Finalmente, el enfrentamiento acabó con un 2-0 en el luminoso.

El técnico de CeltaOscar Garcia, dio entrada al campo a Emre MorDenis SuárezGabriel Veiga y Miguel Rodriguez en sustitución de Fran BeltránSanti MinaSergio Carreira Vilarino y Lucas Olaza, mientras que por parte de AtléticoDiego Simeone sustituyó a FelipeFélix JoaoYannick CarrascoMarcos Llorente y Héctor Herrera por Diego CostaManuel SanchezLuis SuárezThomas Lemar y Ángel Correa.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, tres de ellas a Celta (Fran BeltránNolito e Iago Aspas) y cuatro a Atlético (Mario HermosoDiego CostaFelipe y Héctor Herrera).

Gracias a esta victoria, el equipo de Diego Simeone se quedó en cuarta posición con ocho puntos, en lugar de acceso a Champions League y los de Oscar Garcia ocuparon el decimotercer lugar con cinco puntos.

En la siguiente jornada Celta jugará contra Levante fuera de casa y Atlético de Madrid disputará su partido contra Real Betis en su feudo.

de a las

Además en esta categoría