Que Mañana!

RADIO EN VIVO

La novena Feria Franca del año será sobre calle Antonio Sobral

Vuelve al espacio céntrico la Feria Franca, en su novena edición de este 2019 y luego de pasar por distintos barrios como Güemes, Ameghino, Roque Saénz Peña y Rivadavia. El próximo sábado a partir de las 09:00 horas, los puestos estarán instalados en calle Antonio Sobral entre Mendoza y Entre Ríos, en las inmediaciones del edificio municipal.

Allí, las vecinas y vecinos encontrarán los productos de la canasta alimentaria que forman parte de cada Feria: carnes de vaca, cerdo, pollo y pescado; frutas y verduras, pastas frescas, lácteos, huevos, miel, panificados y productos agroecológicos. En total, son alrededor de 40 que estarán abiertos para la venta al público hasta las 14:00.

Es importante recordar que se trata de una iniciativa del municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia para colaborar con la economía hogareña de las familias de Villa María en un contexto de dificultad y a la que se suman para trabajar de manera articulada el INTA y productores. De este modo, los vecinos pueden conseguir en los distintos puestos precios más bajos de los que se consiguen en góndola.

En tanto, se informa que en caso de lluvia, se traslada al Salón Católico, ubicado en Estados Unidos 19, al lado de la Iglesia Catedral “Inmaculada Concepción”.

de a las

Además en esta categoría