Que Mañana!

RADIO EN VIVO

La Feria de Ofertas Educativas reunirá a 11 instituciones terciarias de la ciudad

Los próximos martes 9 y miércoles 10 de octubre, en el hall del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, tendrá lugar la Feria de Ofertas Educativas, destinada a chicos y chicas de la ciudad y la región que están buscando hacia donde orientarse en sus estudios de nivel terciario.

En ambas jornadas, desde las 08:00 hasta las 12:00 y desde las 14:00 a las 20:00 horas, los estudiantes de los últimos cursos de las escuelas secundarias públicas y privadas podrán visitar el espacio en el que se congregarán, en diferentes stands, once instituciones que ofrecen carreras terciarias. También estará abierto al público general, con entrada libre y gratuita.

La Feria de Ofertas Educativas es una iniciativa que coordina la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Villa María, y busca brindar información a los adolescentes y jóvenes que están decidiendo qué estudiar.

Precisamente, las instituciones participantes son la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL); la Escuela Normal Víctor Mercante; el Profesorado Gabriela Mistral del Instituto del Rosario; el Instituto Leibnitz; el Instituto de Educación Superior del Centro de la República Dr. Ángel D. Márquez (INESCER); y el Profesorado de Educación Física del Instituto La Santísima Trinidad.

También llevarán sus propuestas el Conservatorio Superior de Música Felipe Boero; la Escuela Superior de Bellas Artes Emiliano Gómez Clara; el Instituto Integral de Arte María Rosa Gallo del Teatro La Panadería; el Instituto Superior de Bomberos Voluntarios; y la Fundación CIEP.

5 de octubre, 2018 a las 10:07 pm