Que Mañana!

RADIO EN VIVO

La Copa Villa María de Fútbol Infantil 2019 se realizará del 25 de enero al 2 de febrero

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que se presentó el 19º Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Copa Villa María 2019”, impulsado por Alpasport, con la colaboración de la citada Sociedad de Economía Mixta.

El anuncio se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal y participaron el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo y el Presidente del Comité Organizador, Pablo Aloi y miembros de la comisión directiva.

En la oportunidad se dio a conocer que el campeonato se disputará del 25 de enero al 2 de febrero e intervendrán jugadores de las categorías 2004 al 2012. Cabe señalar que la edición anterior contó con la participación de más de 3.000 jugadores que representaron a 220 equipos de 3 países.

Al respecto, Bovo señaló: “este evento deportivo referencia a Villa María a nivel sudamericano y nacional y tiene un alto impacto en el desarrollo turístico de la ciudad. Desde el Estado Municipal acompañamos el trabajo que realiza la organización, en cuanto a la infraestructura hotelera y gastronómica”.

A su tiempo, Aloi agregó: “esperamos contar con más de 210 equipos y más de 3.000 jugadores. Esa semana culmina la inscripción y hasta el momento nos confirmó la participación un equipo de Chile. El acto inaugural será el 25 de enero en Plaza Ocampo con el desfile de delegaciones, mientras los partidos se disputarán en las Canchas de Deportivo Argentino, Española y Alumni”.

Equipos representantes de más de 10 Provincias

Para la próxima edición de la competencia, han confirmado su participación equipos de: Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Tucumán, Río Negro, Santa Fe, Jujuy, Santa Cruz, entre otras provincias argentinas.

En la fase clasificatoria los equipos estarán divididos en zonas donde jugaran todos contra todos, pasando de instancia los dos primeros clasificados de cada zona. Las siguientes fases: cuartos, semifinal y final se disputaran por eliminación directa. Cada equipo jugará un mínimo de cuatro partidos.

 

de a las

Además en esta categoría