Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Kawhi Leonard anotó 41 puntos y la canasta decisiva en el último segundo para el triunfo y clasificación de Toronto Raptors a la final de la Conferencia Este

Toronto Raptors venció a Philadelphia 76ers por 92 a 90 y se metieron en las finales de las finales de la Conferencia Este de la NBA. El Scotiabank Arena de Toronto fue testigo del agónico tiro d e Kawhi Leonard que le dio la victoria a los de Canadá.

Tanto los Raptors como los Sixers dieron de todo en el Juego 7 de las semifinales de la Conferencia Este. Nadie quería dar su brazo a torcer. Pero a falta de 4 segundos, cuando el marcado iba 90 a 90, apareció el salvador para los de Toronto, apareció Leonard.

El alero de los  Raptors se metio al área rival y lanzó un tiro mientras el marcador llegaba a cero. El balon rebotó en el aro, se hizo esperar pero finalmente entró, e inmeditamente el Scotiabank Arena explotó de emoción.

Ahora los de Toronto deberán enfrentar a los Milwaukee Bucks en la final de la Conferencia Este. También serán siete partidos, el que gane cuatro chocará por el anillo de la temporada con el ganador de la Conferencia Oeste, que saldrá del partido entre los Golden State Warriors y los Portland Trail Blazers

12 de mayo, 2019 a las 11:20 pm