Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Juegos Panamericanos – Vóley femenino: Las Panteras perdieron ante República Dominicana por 3 a 1 e irán por el bronce frente a Brasil

El seleccionado femenino argentino de vóley perdió por 3 a 1 con República Dominicana en semifinales de los Juegos Panamericanos y este domingo se medirá con Brasil por un lugar en el podio de Lima 2019.

Las Panteras lucharon hasta el final para llegar al tie-break, pero el combinado centroamericano apretó para imponerse por 25-18, 26-28, 25-13 y 25-21.

Las dominicanas Brayelin Martínez (26 puntos) y Bethania de la Cruz (22) fueron las grandes figuras del partido.

En el conjunto dirigido por Hernán Ferraro se destacó Lucía Fresco, autora de 17 tantos. Julieta Lazcano y Elina Rodríguez terminaron con 11 y 10 puntos, respectivamente.

En Mar del Plata fue cuando estuvieron más cerca de conseguirlo, pero perdieron 3 a 1 con Canadá en el encuentro por el tercer puesto.

Las chicas tendrán menos de 10 horas para recuperarse: este domingo desde las 11 tendrán un duro compromiso ante Brasil, que perdió con Colombia en la otra semifinal.

Las argentinas y las brasileñas ya se encontraron en la fase de grupos: el jueves, el elenco albiceleste se llevó el partido por 3 a 0 (25-23, 25-19 y 25-23).

Colombia, que está haciendo una campaña histórica (nunca antes habían quedado entre los cuatro mejores equipos), definirá la medalla de oro con República Dominicana, a partir de las 13.

de a las

Además en esta categoría