Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Iniciaron los trabajos de remoción de la carpeta asfáltica en avenida Savio

Comenzaron los trabajos de remoción de la vieja carpeta asfáltica en avenida Savio, por la zona de calle Paraguay. La obra trae aparejado el corte total de la calzada en el sector comprendido entre esa arteria y Puelches.

 

El inicio de la intervención corresponde a la cuarta etapa de repavimentación, que abarca un sector de 960 metros y cuya licitación, realizada a través del Instituto Municipal de Inversión (IMI), resultó adjudicada a la empresa ARROW S.R.L.

 

Por la obra, desde ayer está cortada la circulación vehicular en todo el tramo, y solo tendrán acceso los camiones que ingresan al Establecimiento La Cristina por calle Paraguay. Los vehículos que vengan desde la zona de la Fábrica Militar con dirección al centro de la ciudad, lo harán por esta última arteria para tomar luego la prolongación Alvear.

 

En tanto, los conductores que requieran ir desde el centro al área fabril, podrán hacerlo por avenida Presidente Perón, para luego seguir ruta 2; o tomar esta última vía desde la zona urbana de Villa Nueva.

 

La obra

 

Las tareas previstas, que comenzaron esta semana, son la demolición y extracción de la carpeta asfáltica actual, la apertura de caja y la preparación de base subrasante. Tras estos trabajos, se podrá ejecutar la repavimentación propiamente dicha, con una losa de pavimento rígido y el correspondiente cordón cuneta.

 

De esta manera, una vez concluido el tramo, quedará completamente repavimentada la avenida de acceso entre bulevar Sarmiento y Paraguay.

10 de octubre, 2017 a las 9:14 pm