Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Hoy inicia la temporada de verano para adultos mayores en las piletas comunitarias

En las tres piletas comunitarias con las que cuenta Villa María, comenzará a partir de mañana la temporada de verano para las adultas y adultos mayores, iniciativa de la Secretaría de Inclusión Social y Familia.

Como ya se viene realizando en la época estival de años anteriores, el objetivo es fortalecer la calidad de vida de los adultos a través de actividades físicas y psicosociales, grupales y no competitivas, que están pensadas y adaptadas a la tercera edad. Se busca así propiciar un espacio de encuentro y contención acorde a las necesidades de este grupo etáreo, partiendo desde el concepto de envejecimiento activo, en articulación con la Unidad de Gestión Local III de PAMI.

Las actividades se desarrollarán de lunes a jueves, en el horario de 09:00 a 11:00, en la pileta comunitaria Eva Perón de barrio San Juan Bautista y las otras dos con las que el municipio trabaja: el Club Deportivo Argentina en barrio Nicolás Avellaneda y el San Martín Rugby Club en Las Acacias.

Dado que en cada grupo hay cupos de personas para participar, quienes deseen sumarse, deben acercarse al área de Adultos Mayores, ubicada en calle Santa Fe 1265, o en las propias piscinas, en los horarios señalados.

de a las

Además en esta categoría