Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Gill designó a Omar Rabaglio para ocupar la presidencia del Ente de Control de Servicios Públicos

El intendente Martín Gill entregó esta mañana a Omar Rabaglio, del Frente Cívico, el decreto por el cual es designado para ocupar el cargo de presidente del Ente Municipal de Control de los Servicios Públicos.

En el Salón Juan Domingo Perón de la sede municipal, el titular del Ejecutivo hizo entrega del decreto y señaló que la decisión de que la presidencia del organismo esté en manos de un representante de la minoría “le hace bien a la institucionalidad, a la democracia y al funcionamiento de un ente clave para la correcta prestación de los servicios públicos”.

Gill destacó además que de esta manera se mantiene el criterio expresado meses atrás, cuando el cargo le fue otorgado a Delfín Polack, quien renunció para asumir su banca como concejal. “Es nuestra intención que el espacio reservado para el Departamento Ejecutivo Municipal por Carta Orgánica, sea ejercido por un representante de la oposición con independencia de criterio”, expresó.

Rabaglio, en tanto, agradeció el nombramiento y manifestó que “no hay oficialismo ni oposición en este tema, hay controles que benefician a la ciudadanía y no a uno u otro partido”.

En el acto de entrega del decreto participaron el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el concejal de Juntos por Villa María y ex titular del Ente Municipal de Control de Servicios Públicos, Delfín Polack; el representante de la minoría en ese organismo, Romeo Benzo; el referente local del Frente Cívico, Jorge Valinotto; y el asesor letrado municipal, Eduardo Rodríguez.

4 de octubre, 2018 a las 9:32 pm