Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Facundo Ardusso se consagró bicampeón del Súper TC2000

Facundo Ardusso, que finalizó quinto en la última carrera disputada en Alta Gracica, se consagró campeón por segunda vez y de forma consecutiva en el Súper TC2000. La competencia la ganó Mariano Werner, en la despedida de Peugeot de la categoría.

En la largada Werner largó mejor que Ardusso y lo superó. En tanto, Canapino también pudo superar a Leonel Pernía para ser tercero.

En la vuelta siete se prendieron las alarmas en el equipo Renault cuando el de Las Parejas dijo por radio que se le había puesto dura la hidráulica, aunque fue tan sólo una impresión porque el rendimiento del Fluence no mermó.

La carrera se vio neutralizada a diez vueltas del final cuando Bernardo Llaver se despistó con el Chevrolet Cruze. Vueltas más tarde volvió a salir el AS cuando Federico Iribarne quedó mal parado después de unos toques con Pernía y el despiste de Merlo, que venía quinto.

Se volvió a reanudar la competencia y Canapino logró superar a Ardusso con una maniobra muy justa. Luego lo pasaron Girolami y Facundo Chapur, y el de Renulat llegó quinto, resultado que le alcanzó para ser campeón.

El campeonato terminó con Ardusso con 241 puntos, Canapino a 11 puntos de diferencia, Pernía a 69, Rossi a 78 y Chapur a 87. La categoría comenzará su temporada 2018 el 17 de marzo, justamente, en Alta Gracia.

25 de noviembre, 2018 a las 7:02 pm