Que Mañana!

RADIO EN VIVO

En la huerta de barrio La Calera, habrá un taller sobre cómo hacer biopreparados para el manejo de plagas

En el marco del ciclo de capacitaciones sobre agroecología y economía social, mañana habrá un taller acerca de biopreparados, en el que pueden participar aquellos vecinos y vecinas interesados en la temática.

Esta iniciativa se concreta a través de un convenio entre el municipio y la cooperativa “Territorios en Desarrollo”, con el objetivo de fortalecer el emprendimiento socioproductivo del colectivo de mujeres que trabajan en la huerta agroecológica de barrio La Calera, coordinada por el Instituto Municipal de Inversión, la Subsecretaría de Descentralización Territorial y el INTA.

El ciclo, que comenzó a principios de julio, abre la participación a quienes tengan interés en los diversos ejes de cada encuentro. En el que será mañana, los participantes aprenderán acerca de la composición de biopreparados para el manejo sostenible de plagas y enfermedades en la agricultura urbana y periurbana.

El taller comenzará a las 14:00 horas y tendrá lugar en la huerta, ubicada en calle Rucci al 1376. No se requiere inscripción previa.

28 de agosto, 2018 a las 10:10 pm