Que Mañana!

RADIO EN VIVO

En dos frentes paralelos, avanza la construcción del nuevo desagüe pluvial a la altura de calle Intendente Seydell

Continúa avanzando la concreción de un nuevo desagüe pluvial que permitirá escurrir las aguas de lluvia de los barrios Nicolás Avellaneda, Botta, Carlos Pellegrini y Parque Norte. Los trabajos se desarrollan en dos frentes a la altura de calle Intendente Seydell.

 

En el primero de ellos, avanza la ejecución de la estación de bombeo planificada en la intersección de esa arteria y calle Buenos Aires, hacia la zona de barrio Malvinas Argentinas. El proyecto prevé dos instalaciones de este tipo a ambos extremos del ducto, que irá desde la mencionada esquina hacia Prolongación Vélez Sarsfield.

 

El segundo frente de obra se concreta sobre calle Intendente Seydell, del lado de barrio Nicolás Avellaneda. Allí los operarios realizan el cavado de zanjas y la colocación de los tubos por donde escurrirá el agua. El canal de evacuación, además de ser subterráneo, contará con paredes de hormigón.

 

La obra de desagües pluviales en calle Intendente Seydell es ejecutada de manera conjunta por el municipio, a través del Instituto Municipal de Vivienda y la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación.

4 de septiembre, 2018 a las 7:25 pm