Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Eliminatorias Eurocopa 2020: Francia no tuvo problemas para superar a Albania por 4 a 1

Francia superó sin inconvenientes Albania por la quinta fecha de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020. La Selección campeona del Mundial de Rusia 2018 goleó 4-1 a los Albaneses en el Stade de France con dos goles de Kingsley Coman, Olivier Giroud y Jonathan Ikoné.

En apenas 8 minutos, los de Didier Deschamps lograron ponerse en ventaja a través del atacante de Bayern Munich tras una gran asistencia de Raphael Varane. A los 27′ el centrodelantero del Chelsea estiró la diferencia y así se fueron al descanso.

En el complemento, nuevamente Coman definió una muy buena jugada colectiva. A falta de 5 minutos para el final, Ikoné se metió en el área tirando una pared con Nabir Fekir y marcó el 4-0. En tiempo de descuento, Sokol Cikalleshi se metió en el área y recibió una falta de Hugo Lloris dentro del área. El propio Cikalleshi se hizo cargo de la ejecución y puso cifras definitivas al 4-1.

Francia lidera el Grupo H de las Eliminatorias para la Euro 2020 con 12 puntos junto a Islandia, que derrotó 3-0 a Moldavia con goles de Kolbeinn Sigþórsson, Birkir Bjarnason y Jón Daði Böðvarsson. Otro con 12 unidades es Turquía, que derrotó a Andorra sobre el final gracias al tanto de Ozan Tufan.

de a las

Además en esta categoría