Que Mañana!

RADIO EN VIVO

El ruso Karen Khachanov derrotó en la final a Novak Djokovic y se alzó con el Masters 1000 de París

Karen Khachanov dio la gran sorpresa en la final del Masters 1000 de París y venció 7-5 6-4 a Novak Djokovic para quedar además a un paso del Top 10 de la ATP.

Khachanov vivía ya la mejor semana de su carrera, con su primera final en este nivel y triunfos de fuste en el camino ante Alexander Zverev y Dominic Thiem.

Ante Djokovic, supo torcer un comienzo adverso (el serbio llegó a estar 3-1 30-0 con el servicio) y dio una absoluta prueba de carácter para estirar la leyenda de los campeones inesperados en París.

Al igual que el ruso, Jack Sock, David Ferrer, Jo-Wilfried Tsonga, Nikolay Davidenko, Thomas Berdych y Tim Henman (y siguen las firmas…) lograron su primer título de Masters 1000 en la capital francesa. En el global, cuarto título para la revelación de Bercy.

Para Djokovic, punto final a la racha de 23 triunfos consecutivos y chance perdida de igualar a Rafael Nadal como el más ganador en títulos de serie Master (33). De todas formas, nada lo moverá del N°1 del mundo desde el próximo lunes.

4 de noviembre, 2018 a las 1:03 pm