Que Mañana!

RADIO EN VIVO

El Registro Civil abrirá sábado y domingo hasta las 18:00 horas para el retiro de DNI y la consulta de padrones electorales

Debido al proceso electoral que se llevará adelante en todo el territorio provincial el próximo domingo 12, el Registro Civil abrirá de forma extraordinaria durante las dos jornadas del fin de semana, a fin de que todos los vecinos puedan contar con su DNI para ejercer el sufragio.

Así, durante el sábado y el domingo los villamarienses podrán acercarse a la sede de Mendoza y Antonio Sobral para retirar su DNI. Podrán hacerlo en el horario de 8:00 a 18:00 horas, en ambas jornadas. También se podrán consultar los padrones electorales.

De acuerdo a lo informado desde el Registro Civil, son alrededor de 700 las tarjetas de documento nacional de identidad que no han podido ser entregadas en el domicilio de cada ciudadano, y que tampoco han sido retirados por los interesados.

Además, durante sábado y domingo también habrá presencia de personal de Policía de Córdoba, quienes podrán certificar la presencia del votante a más de 500 kilómetros del domicilio establecido en el padrón electoral.

de a las

Además en esta categoría