Que Mañana!

RADIO EN VIVO

El plan integral de arreglo de calles avanza hoy en 9 barrios de la ciudad

Tras las lluvias reinantes en los últimos días, el municipio retomó las tareas de arreglo de calles en el marco del plan integral que se lleva delante de manera permanente. De esta manera, en la jornada de hoy se trabaja con maquinaria propia y contratada en nueve sectores de la ciudad.

Desde Corralón municipal, son dos los frentes de intervención. El primero de ellos se ubica en barrio Roque Sáenz Peña, donde las cuadrillas trabajan con una motoniveladora para el repaso de las calles. El segundo se localiza en barrio La Calera.

En los restantes siete sectores, el municipio interviene con maquinaria y personal de empresas contratadas. Así, una de ellas avanza en Prolongación Sarmiento y en barrios Los Olmos y San Juan Bautista, mientras que con otra cuadrilla lleva adelante el mantenimiento de calles en barrio Las Acacias.

Un segundo contratista, en tanto, avanza en similares tareas en barrios Belgrano y Ramón Carrillo, en calles Lisandro de la Torre, Chile, Buchardo, Chiclana y Elpidio Torres.

En barrio Mariano Moreno, en tanto, las intervenciones se concretan por Lago Puelo, José Riesco, Nahuel Huapi y Sargento Cabral. En otro extremo de la ciudad, en barrio Las Playas, las cuadrillas se concentran en Prolongación Alvear y en la zona denominada La Estrella.

Mientras lo permita el clima, las tareas continuarán en diferentes barrios de la ciudad para optimizar las condiciones de la red vial no pavimentada.

de a las

Además en esta categoría