Que Mañana!

RADIO EN VIVO

El municipio inició las obras de cordón cuneta en un sector de barrio Nicolás Avellaneda

En barrio Nicolás Avellaneda, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del municipio está llevando adelante la obra de cordón cuneta en cuatro cuadras del sector. Se trata del perímetro conformado por las calles Patagones, Salta, Intendente Seydel y La Rioja.

De acuerdo a lo informado desde el Instituto Municipal de Inversión (IMI), como unidad ejecutora del proyecto, se trata de cuatro cuadras en las que se están llevando adelante estas tareas.

La intervención, que se lleva adelante en el sector conocido como loteo Smitarello, inició esta mañana y permitirá a los vecinos del sector mejorar las condiciones de las calles, facilitando el escurrimiento ordenado de las aguas de lluvia.

Bacheo, arreglo de calles y toma de juntas

Por otra parte, el área de Infraestructura continúa con las tareas de bacheo en bulevar España, en el tramo comprendido entre bulevar Vélez Sarsfield y calle Rawson. Allí se está llevando adelante el reemplazo de zonas de la carpeta muy deterioradas, por ambas manos de circulación. Tras las preparación de las bases, se realizan los paños de hormigón, haciendo más resistente el área destinada a los vehículos.

Personal de Corralón municipal, en tanto, lleva adelante tareas de repaso de calles en barrios Los Olmos y San Juan Bautista, mientras que en barrio San Justo, en calle Lamadrid, se llevan adelante tareas de toma de juntas.

11 de junio, 2018 a las 4:32 pm