Que Mañana!

RADIO EN VIVO

El lunes 31 de diciembre no habrá atención en las oficinas municipales pero sí se prestará la recolección domiciliaria de residuos

Con el mismo esquema que para Nochebuena y Navidad, en función del día no laborable decretado por el Poder Ejecutivo Nacional, el próximo lunes 31 de diciembre no habrá atención al público en la sede municipal y en los MuniCerca y otras reparticiones. Las puertas se reabrirán el miércoles 2 de enero en los horarios habituales.

En cuanto a la recolección domiciliaria de residuos, se prestará con normalidad el lunes 31, adelantando los recorridos nocturnos a las 16:00 horas. El día de Año Nuevo, en tanto, la empresa COTRECO no brindará el servicio, que se reanudará el miércoles 2 a las 6:00 horas con los recorridos habituales.

Los servicios de barrido y limpieza y de riego, que brindan las cooperativas Talamochita y El Sol, respectivamente, operarán normalmente el 31, mientras que el 1º de enero mantendrán guardias mínimas, al igual que Corralón municipal, la sección Electricidad y la Asistencia Pública.

28 de diciembre, 2018 a las 8:21 am