Que Mañana!

RADIO EN VIVO

El bahiense Guido Pella ganó en su debut y avanzó a la segunda ronda en Stuttgart

El argentino Guido Pella debutó hoy con una victoria ante el australiano John Millman por 6-2 y 6-2, en partido por la primera ronda de la denominada Copa Mercedes de tenis, que se lleva a cabo en la ciudad de Stuttgart, Alemania, con premios por 729 mil euros.

El tenista oriundo de Bahía Blanca, de 28 años y ubicado en la posición 75 del ranking mundial de la ATP, se topó por primera vez en el profesionalismo con Millman, quien está 64 en la clasificación internacional, y lo venció en apenas 1 hora y 5 minutos de juego.

El zurdo jugador bonaerense se medirá en la segunda fase del certamen alemán con el vencedor del duelo de primera vuelta entre el indio Prajnesh Gunneswaran (169) y el canadiense Denis Shapovalov (23), sexto preclasificado, quienes jugarán mañana.

El torneo, que inaugura la temporada sobre superficie de césped, cuenta con el regreso del número 2 del ranking mundial, el suizo Roger Federer, quien sorteará la primera ronda y debutará en la segunda fase del certamen alemán que podría depositarlo nuevamente en lo más alto del escalafón ecuménico del tenis.

12 de junio, 2018 a las 11:41 am