Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Desde el lunes, jóvenes y adultos comienzan las clases para terminar la escuela primaria

El próximo lunes 7 de agosto comienzan los cursos de alfabetización y educación primaria para adultos, en el marco del Programa de Educación de Jóvenes y Adultos que lleva adelante el municipio. Las inscripciones están abiertas para las personas desde los 14 años que no hayan aprendido a leer y escribir o que no hayan completado sus estudios de nivel primario.

 

Durante la primera mitad del año, se dictaron tutorías para personas que no cursaron o no terminaron sus estudios secundarios en tiempo, las que continúan vigentes. Durante lo que va de 2017, son unos 240 los vecinos que decidieron volver a la formación escolar, la mayor parte de ellos, mujeres.

 

La posibilidad que se abre ahora es para quienes no concluyeron la primaria, quienes pueden formalizar su inscripción en los MuniCerca de lunes a viernes por la mañana, o en el Centro Cultural San Martín (Gorriti 555) en el horario de 14:30 a 18:30 horas.

 

Las clases, a cargo de siete docentes, tendrán lugar en los MuniCerca y en el espacio de barrio San Martín. Los días y horarios para el cursado son los siguientes:

 

MuniCerca 2 (avenida Perón 2756): Martes y jueves de 16 a 19 horas.

MuniCerca 3 (Cartagena y Monte Hermoso): Lunes y miércoles de 19 a 22 horas.

MuniCerca 4 (bulevar Vélez Sársfield e Italia): Martes y jueves de 19 a 22 horas.

MuniCerca 6 (Aguirre Cámara y Mercedarios): Martes y jueves de 16 a 19 horas.

MuniCerca 7 (Rawson y La Quiaca): Lunes y viernes de 15 a 18 horas.

Centro Cultural San Martín (Gorriti 555): Lunes y miércoles de 16 a 19 horas.

 

 

3 de agosto, 2017 a las 11:21 pm