Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Coronavirus: se suspenden todas las actividades públicas y privadas

El Consejo Deliberante anunció hace instantes, que por motivo del Corona Virus, se suspenderán, por tiempo indeterminado, todas las actividades públicas y privadas que impliquen la concurrencia de muchas personas.

Recomiendan a la población en general, a las instituciones y empresas de la ciudad, abstenerse de organizar o concurrir a reuniones en lugares cerrados, en donde exista aglomeración de gente y arbitren las máximas medidas de salubridad, seguridad e higiene a los fines de colaborar con la campaña de prevención dispuestas por el Municipio.

También se dispone suspender, de manera preventiva, todas las actividades de alta concentración de personas, como así también suspender el ingreso de público a los espectáculos deportivos, culturales, artísticos, de entretenimientos y esparcimiento, programas turísticos y todo evento, incluso privado que se realizan en lugares públicas que implique la concurrencia de personas y su concentración. Si no se cumple con estas medidas, la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales estará facultada de efectuar el cierre provisorio y/o la clausura según corresponda, y una multa de $350.000.

La ordenanza emitida también indica suspender las actividades que se desarrollen en todos los establecimientos inscriptos y autorizados bajo los rubros de confitería bailable y/o discoteca, bares nocturnos, pubs, slots, casinos, bingos, teatros, cines y clubes.

En cuanto al rubro bares. restaurantes y/o comedores lo que se recomienda es que se encuentre ocupado en un 50% de su totalidad. Si no se cumple, la multa puede ir de $50.000 a $250.000 según la gravedad del incumplimiento.

Toda persona con dudas y/o sospechas de síntomas compatibles con el COVID-19 y/o que haya estado en contacto con personas provenientes de países en riesgo, deberá abstenerse de concurrir a centros asistenciales públicos y/o privados debiendo comunicarse a la línea 107 para ser atendido en su domicilio particular.

de a las

Además en esta categoría