Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Copa Superliga: Unión y Arsenal no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1 en Santa Fe

Unión, sin Leonardo Madelón, igualó 1-1 ante el Arsenal de Sergio Rondina en el estadio 15 de abril en el debut de la Copa Superliga en un partido disputado a puertas cerradas por el coronavirus.

El conjunto santafesino, sin el renunciante Madelón, quien será reemplazado de manera interina por Marcelo Mosset, comenzó ganando con gol de Walter Bou que desató un fuerte remate de derecha de media distancia al minuto 63 que no pudo despejar Sappa.

Cuando parecía que el equipo local se llevaba los tres puntos, el ingresante en el segundo tiempo, el delantero Ezequiel Rescaldani marcó de cabeza sobre el final, a los 93’ y el conjunto del Viaducto rescató un punto en su visita a Santa Fe.

El resultado fue justo porque en un encuentro discreto, ambos dispusieron de pocas situaciones. Bottinelli despejó sobre la línea un remate de Parisi (PT 9m) y Moyano se lució ante Torrent y Nicolás Giménez en el segundo tiempo.

De no cancelarse la Copa por la pandemia, la próxima jornada, Unión visitará a Vélez y por su parte, Arsenal recibirá a Godoy Cruz, ambos por la Zona 1.

de a las

Además en esta categoría