Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Copa Superliga: Argentinos Juniors logró una muy buena victoria en La Fortaleza sobre Lanús por 1 a 0

La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Kevin Mac Allister. Después de recibir un pase de Francis Mac Allister, el defensor remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

El volante Marcelino Moreno de Lanús estrelló un disparo en el poste en el minuto 77 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Kevin Mac Allister. El defensor de Argentinos Juniors fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 5 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Miguel Ángel Torrén. El defensor de Argentinos Juniors fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 7 pelotas peligrosas.

Al minuto 1 del primer tiempo, el defensor de Argentinos Juniors Elías Gómez dejó en ridículo con un estupendo caño a Carlos Auzqui, delantero de Lanús.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Ángel Torrén, Lautaro Valenti, Lautaro Acosta, Agustín Rossi, Fausto Vera, Facundo Pérez, Iván Colman, Kevin Mac Allister, Facundo Quignón, Alexandro Bernabéi, Damián Batallini, Francis Mac Allister y Gabriel Florentín. Fue expulsado por roja directa, Fernando Belluschi en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Agustín Rossi en el arco; Nicolás Morgantini, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Alexandro Bernabéi en la línea defensiva; Facundo Pérez, Facundo Quignón y Marcelino Moreno en el medio; y Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Dabove salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Lucas Chaves bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez en defensa; Francis Mac Allister, Fausto Vera y Iván Colman en la mitad de cancha; y Damián Batallini, Santiago Silva y Gabriel Hauche en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hernán Mastrángelo.

Lanús visitará a Estudiantes en la próxima jornada, mientras que Argentinos recibirá a Aldosivi en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el vigésimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca octavo en el torneo.

de a las

Además en esta categoría