Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Copa Libertadores: El chileno Roberto Tobar dirigirá River – Liga de Quito y Christian Ferreyra estará en Boca – Caracas

La Comisión de Árbitros de Conmebol designó a los jueces correspondientes para la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar, se reanudará la acción el 20 de octubre.

River enfrentará a Universidad de Quito bajo el arbitraje de Roberto Tobar mientras que en el Boca-Caracas estará Christian Ferreyra.

Por su parte, a Racing-Estudiantes de Mérida lo dirigirá el uruguayo Andrés Cunha, Defensa y Justicia visitará a Santos con Leodán González como juez y Tigre hará lo mismo contra Palmeiras con Esteban Ostojich como árbitro.

Cuatro árbitros argentinos estarán presentes en los partidos. Darío Herrera será el encargado de repartir justicia en el Colo Colo-Wilstermann en Santiago de Chile y Mauro Vigliano en Univerdad Católica-Inter.

Gremio-América de Cali contará con la presencia de Fernando Rapallini y Néstor Pitana estará controlando a Libertad frente a Independiente Medellín.

 

de a las

Además en esta categoría