Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Copa del Mundo de Voley: Argentina padeció el poderío de Brasil y cayó sin atenuantes por 3 a 0

El seleccionado argentino masculino de vóley no pudo con Brasil, líder del torneo y único invicto, que lo venció por 3-0 por la sexta fecha de la Copa del Mundo de Japón.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez, que ahora deberá enfrentarse con Canadá, perdió frente a los brasileños con parciales de 25-19, 25-19 y 26-24, en la ciudad de Hiroshima.

El sanjuanino Bruno Lima, con 14 puntos, y el formoseño Ezequiel Palacios, con 13, fueron los máximos anotadores argentinos. Alan, de Brasil, el goleador del partido con 15.

En la Copa de Japón, el torneo que reúne a los 12 mejores seleccionados del mundo, Argentina acumula dos victorias (ante Estados Unidos y Túnez) y cuatro derrotas (Italia, Polonia, Japón y Brasil). Brasil lidera la tabla de posiciones con 18 unidades, seguido por Estados Unidos 16; Polonia 15; Japón 12; Rusia 9; Italia y Canadá 8; Egipto 7; Irán y Argentina tienen 6 puntos; Australia 2 y Túnez 1.

La Copa del Mundo de Japón, que nada tiene que ver con el Mundial, se juega cada cuatro años en ese país en el año previo a los Juegos Olímpicos aunque no otorga plazas. El seleccionado de varones de Argentina ya está clasificado para Tokio 2020.

de a las

Además en esta categoría