Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Con entrada gratuita y números artísticos, la Agencia Córdoba Turismo promociona Semana Santa y el Rally Mundial

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que este domingo 14 de abril se realizará un evento musical en la costanera donde se realizará la promoción de dos eventos de masiva convocatoria turística en la Provincia de Córdoba, Semana Santa y Rally Mundial 2019.

La actividad tendrá lugar en el escenario que dispondrá la Agencia Córdoba Turismo en Costanera y Buenos Aires desde las 15 horas con la actuación de Los Trajinantes y actividades recreativas y juegos para disfrutar en familia.

En la ocasión, un equipo de promoción de la mencionada Agencia difundirá las propuestas turísticas de la Provincia para el fin de Semana Santo con todas las ofertas de los distintos valles y el Rally Mundial 2019 a disputarse íntegramente por caminos serranos del 25 al 28 de abril.

Semana Santa en Villa María

Desde la mencionada Sociedad de Economía Mixta se diagramó para el próximo viernes 19 de abril un circuito por los espacios de mayor relevancia religiosa-cultural y turística de la ciudad. El mismo se realizará en dos tramos: bicicleta y pedestre y el punto de partida será en el Cristo Redentor desde las 14 horas.

La actividad consiste que en bicicletas que provee el Ente, se recorran  el Cristo Redentor, la Gruta de Pompeya y la Iglesia Catedral. Luego se continúa a pie hasta la Capilla San Antonio.

Para la realización del tramo en bicicleta los interesados deben anotarse al teléfono 4536532 o en el “Museo del Anfi” ubicado en Providencia y Costanera de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los fines de semana de 9 a 13 y de 16 a 21 horas.

 

de a las

Además en esta categoría