Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Con cuadrillas trabajando en tres frentes, se lleva adelante el arreglo de calles de tierra en los barrios

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura está desarrollando un plan de arreglo de calles de tierra que, luego de las lluvias, inició hoy con las cuadrillas trabajando en tres frentes.

Desde primera hora de la mañana, personal de Corralón municipal con motoniveladoras y camiones, realizan la nivelación, rellenado y consolidación de prolongación Vélez Sarsfield y arterias aledañas, en el Nicolás Avellaneda. La misma actividad se lleva adelante en barrio San Juan Bautista, hasta completarlo en su totalidad.

Un tercer frente efectúa la reparación de arterias en barrio Carlos Pellegrini, también con la maquinaria correspondiente.

Mantenimiento en la Costanera

Trabajadores del Corralón también ejecutan trabajos de mantenimiento a lo largo de toda la Costanera, ya que la temporada de verano conlleva una mayor afluencia de villamarienses y visitantes de la región a la ribera del río Ctalamochita.

En los diferentes sectores, se está llevando a cabo desde ayer el reemplazo de asadores, mesas y bancos dañados por el uso. Los elementos son realizados en hormigón por el personal, en las instalaciones del Corralón.

El área de Carpintería, además, realiza el monitoreo de los bancos y barandas de madera, para efectuar la reparación o mantenimiento en caso de resultar necesario.

8 de enero, 2019 a las 10:52 pm