Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Comenzaron los trabajos para que los villamarienses puedan acceder a WiFi gratuito en la Peatonal, plaza Pedro Viñas y Costanera

Tres espacios de Villa María tendrán, en las próximas semanas, acceso a WiFi libre y gratuito en el marco del Plan provincial Conectividad Córdoba, al que la ciudad adhirió en el marco de un convenio que firmó el intendente Martín Gill con la Provincia. En la Peatonal, la plaza Pedro Viñas y un sector de la Costanera, ya se trabaja en el cableado y la instalación de equipos.

El programa provincial es impulsado por la Secretaría de Comunicaciones y Conectividad con el objetivo de dotar de conexión a Internet inalámbrica a 90 espacios del interior cordobés.

La instalación comprende la colocación de puntos de acceso en cada uno de los sectores mencionados, el cableado que los conecta y la habilitación del suministro. Una vez finalizado ese circuito, las vecinas y vecinos podrán acceder de manera libre y gratuita para comunicarse, interactuar, buscar y compartir información, entre las diversas posibilidades que ofrecen en la actualidad los teléfonos móviles.

La Peatonal, que ya cuenta con el cableado completo, comprende la cuadra de San Martín entre Buenos Aires y Corrientes. En la Costanera, la zona habilitada será la que integra a la plaza Alba de Pizzorno, el escenario Rubén Vanzetti y Reloj de Sol. En tanto, en el Parque de la Vida, el sector será el que se ubica desde calle Entre Ríos hasta el Teatrino, abarcando en su totalidad a plaza Pedro Viñas.

de a las

Además en esta categoría