Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Comenzaron los trabajos para pavimentar calle Paraguay entre avenida Perón y Alvear

Tal como lo había anunciado días atrás el intendente Martín Gill, ya están en marcha los trabajos para la pavimentación de 11 cuadras de calle Paraguay, a su paso por barrio Las Playas y Evita, complementando la obra inaugurada días atrás y que abarcó el tramo comprendido entre avenida Universidad y Porfirio Seppey.

El titular del Ejecutivo recorrió la obra acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez; el subsecretario de Descentralización Territorial, Lucas Pagliero; el director del MuniCerca 2, Damián Truccone; y el director de Participación Vecinal, Sebastián Panero.

Gill destacó la puesta en marcha, apenas concluido el tramo anterior, de un nuevo sector de pavimento en una arteria que calificó como troncal para los barrios Las Playas, Evita y Los Olmos. Con esta intervención, los vecinos podrán acceder por una vía jerarquizada a avenida Savio, que también fue completamente refuncionalizada recientemente.

De esta manera, el municipio lleva adelante la pavimentación de las 29 cuadras que conforman la arteria y que aún no contaban con esta infraestructura urbana.

Los trabajos están a cargo de Corralón municipal, tal como ya se hizo en el tramo recientemente habilitado. Las cuadrillas, con la maquinaria pesada necesaria, trabajaban esta mañana en la nivelación y preparación de bases a lo largo de los primeros cien metros, desde la intersección con avenida Presidente Perón.

Posteriormente, se procederá al hormigonado progresivo de las 11 cuadras que cuentan, en su totalidad, con cordón cuneta. La carpeta de hormigón será de 15 centímetros de espesor.

Al igual que en el sector correspondiente a barrio Los Olmos y a El Botánico, también se renovarán las luminarias con la utilización de tecnología led, y se colocarán diferentes elementos de señalética para el ordenamiento vehicular.

10 de octubre, 2018 a las 8:57 am