Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Bundesliga: Bayer Leverkusen, con un gol de Lucas Alario, venció como visitante al Mainz por 1 a 0

Leverkusen sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Mainz este sábado en el Opel ArenaMainz 05 llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Union Berlín por un marcador de 4-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, Bayern Leverkusen cosechó un empate a uno frente a Stuttgart, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Tras el resultado obtenido, el conjunto maguntino es decimoséptimo al finalizar el encuentro, mientras que Leverkusen es noveno.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto de Leverkusen, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Lucas Alario en el minuto 30. Con este 1-0 concluyó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Mainz dio entrada a Edimilson FernandesRobin QuaisonKarim OnisiwoJi Dong-Won y Paul Nebel por Pierre KundeJonathan Michael BurkardtLevin OztunaliJean Philippe Mateta y Danny Latza, mientras que Leverkusen dio luz verde a Julian BaumgartlingerKarim Bellarabi y Exequiel Palacios por Charles AránguizLeon Bailey y Kerem Demirbay.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Danny LatzaEdimilson Fernandes y Ji Dong-Won del equipo local y Lars Bender del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, Bayern Leverkusen asciende hasta los seis puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, Mainz 05 se mantiene con los cero puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: Mainz 05 se medirá con Borussia Mönchengladbach y Bayern Leverkusen jugará contra FC Augsburg.

de a las

Además en esta categoría