Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Avenida Savio cuenta con una nueva posta de salud para la práctica deportiva

En el sector recuperado de avenida Savio, y completando la remodelación integral a que fue sometida esta arteria entre bulevar Sarmiento y calle Puelches, se instaló una nueva posta de salud en inmediaciones del sector del desagüe.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura se realizaron las bases de hormigón sobre las que se insertaron los ocho aparatos que propician diferentes ejercicios de movilidad y musculación.

Se trata de una posta con el mismo tipo de equipamiento presente en otros espacios verdes de la ciudad, como el Parque de la Vida, la parte posterior del Anfiteatro municipal y la zona del cajón de arena, en inmediaciones del escenario Vanzetti.

Cabe recordar que ese sector de la avenida Savio fue completamente repavimentado y remozado integralmente, integrando luminarias led, cartelería y señalización horizontal. Se trata de la arteria de ingreso al que será el nuevo puente que el Gobierno de Córdoba construye en esa zona, y se constituye también en un espacio de paseo y práctica deportiva para muchos vecinos, reforzada ahora por la Posta de Salud.

Actualmente, está en marcha la pavimentación del tramo de esta arteria que va desde Puelches hasta calle Paraguay, incorporando la iluminación que no posee hasta el momento y la infraestructura de cordón cuneta.

Reparación de mobiliario urbano

Por otra parte, personal de la sección Carpintería del Corralón municipal está realizando la reparación y acondicionamiento del mobiliario urbano de madera que está ubicado en la zona del Balneario municipal.

De esta manera, y con vistas a la próxima temporada estival, los trabajadores están realizando la puesta a punto de los bancos y paneles que funcionan a modo de reposeras en torno al espejo de agua.

6 de noviembre, 2017 a las 12:13 pm