Que Mañana!

RADIO EN VIVO

Avanza la obra de pavimento en Parque Norte y el bacheo en distintos sectores de la ciudad

Para ver el avance de la obra de pavimento en barrio Parque Norte, y los trabajos de bacheo que se llevan adelante en distintos sectores de la ciudad, el intendente realizó, a principio de la semana, un recorrido por los frentes que se encuentran en marcha.

El mandatario, junto al secretario de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez, observó las tareas que desarrolla personal del Corralón Municipal sobre calle Marcos Juárez, en barrio Parque Norte.

Allí, los operarios finalizan la preparación de la base del tramo comprendido entre Victoria Ocampo y la rotonda de la ruta 158 para su hormigonado, que se sumará al que ya se encuentra finalizado, desde Victoria Ocampo a Independencia.

Posteriormente, Gill recorrió Sabattini, en sus intersecciones con La Rioja, Salta y Jujuy, donde dos frentes de obra realizan trabajos de bacheo con el objetivo de dejar la arteria en óptimas condiciones de transitabilidad.

Es oportuno recordar que, en lo que va del año, y concretando la reparación definitiva de calles pavimentadas que mostraban un daño crónico, el municipio ejecutó el bacheo de 2.373 metros cuadrados, tanto de hormigón como de asfalto.

A estos metros cuadrados, se suman los 10.000 que se llevaron adelante en 2016, desde el inicio de la actual gestión.

12 de Mayo, 2017 a las 10:04 pm